Para la exportación de un listado a Excel desde la administración, se deberán seguir las siguientes instrucciones:
- Seleccionar un elemento de la lista. Es imprescindible realizar esta acción, ya que de lo contrario se generará un error.
- Hacer clic con el botón derecho del ratón.
- Dirigirse a la opción ‘Utilidades de lista’.
- Seleccionar ‘Exportar a’.
- Elegir el formato deseado para la exportación (en este caso, Excel).
Asimismo, se puede llevar a cabo el siguiente procedimiento:
- Seleccionar un elemento del listado. Es imprescindible realizar esta acción, ya que de lo contrario se generará un error.
- Acceder a 'Registros' (ubicado en el menú superior).
- Dirigirse a la opción ‘Utilidades de lista’.
- Seleccionar ‘Exportar a’.
- Elegir el formato deseado para la exportación (en este caso, Excel).